¿Qué es el NapkinTree?

100%  Su Propia Creación NapkinTree

Cuando usted recibe su NapkinTree ya está listo para funcionar. Tres pasos fáciles de seguir y usted ya está lista para sus días festivos, esa ocasión especial o para darle un toque original a su mesa.Saque de la caja, suelte la lengüeta en la base y despliegue el NapkinTree en toda su extensión. Tenga a mano sus servilletas de papel, levántelas desde el centro e insértelas en el NapkinTree. Puede combinar diferentes colores o sólo usar uno. Siga añadiendo servilletas hasta que su centro de mesa quede completo y a su gusto. Y ahora, ¡a celebrar!

Puede agregar brillantina, cintillas, confeti, flores artificiales y todo lo que usted pueda imaginar. Nos encantaría ver su creación así que visítenos en Pinterest o mándenos una foto por correo electrónico.  ¡Diviértase, y gracias por su compra!

Hay un sinfín de posibilidades para crear sus propias ideas para un centro de mesa NapkinTree. Sólo necesita 24 servilletas (puede usar más) y cualquier otro tipo de decoración adicional, como cintillas, flores artificiales, confeti... ¡use su imaginación! ¡Sus invitados quizás no se atrevan a tomar una servilleta porque su NapkinTree se verá tan hermoso! No se preocupe, ¡usted puede poner una pila de servilletas junto a su centro de mesa!