¡Úselo una y otra vez!

El corazón del NapkinTree es una sólida estructura que puede ser extendida para tomar la forma de un árbol, y se cierra para facilitar su guardado.  Es una gran alternativa para centros de mesa no florales porque a veces las flores pueden salir caras y mucha gente también puede ser alérgica a las flores. Es una gran idea para una despedida de soltera o una cena informal de ensayo de bodas; simplemente provéase de  un NapkinTree para cada mesa y compagine el color de las servilletas con su tono principal.  El NapkinTree es una fantástica pieza de centro de mesa para exteriores, porque fue diseñado para que el viento no pueda llevarse las servilletas cuando celebra al aire libre.

Pinterest DIY (Hágalo Usted Mismo)

Nosotros adoramos las ideas DIY (Hágalo Usted Mismo) para el hogar, así que hemos creado montones de espacios de exhibición de cosas que pensamos que son fantásticas. 

El NapkinTree es maravilloso y se presta mucho para ideas de días festivos e ideas para la decoración de la casa, entonces, qué mejor lugar que Pinterest.

Ponga nuestras imágenes en su espacio personal de Pinterest o síganos en #napkintree. Si quisiera exhibir sus propias creaciones de NapkinTree, por favor contáctenos con su dirección de correo electrónico y la seguiremos y luego la invitaremos a compartir sus creaciones.

¡Véanos en Pinterest!

NapkinTree (acerca de nosotros) 

Amanda Berzak 

Yo adoro recibir visitas, pero necesitaba una solución para recibir gente al aire libre sin que las servilletas se volaran. Entonces fue que nació el NapkinTree. Este hermoso centro de mesa para fiestas también sirve como un dispensador funcional de servilletas. Usted puede usar su imaginación para crear todo tipo de ideas de centros de mesa que combinen con sus ideas de “hágalo usted mismo” para ocasiones especiales. Puede usar uno o muchos colores de servilletas de papel y hacer que su NapkinTree esté a tono con las decoraciones de su mesa.

Espero que disfrute de su nuevo NapkinTree y que considere también darlo como un obsequio. Yo me he dado cuenta que funciona como un muy buen regalo de buenos auspicios para una casa nueva y que es también excelente para fiestas de oficina, baby showers y, por supuesto, picnics.

Usted puede encontrarnos en Pinterest y me encantaría ver sus creaciones con el NapkinTree así que por favor compártalas o envíelas por correo electrónico a  info@napkintree.com y nosotros las compartiremos.

Muchísimas gracias por su compra y espero que su NapkinTree sea parte de todas sus celebraciones especiales.